Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Brasov III, monte Tampa y las aventuras de Cristobal.


Por la mañana he ido con Brian, un americano de L.A, a subir el Monte Tampa. Nos conocimos anoche en el hostel. Tiene una compañía de viajes, un tipo interesante. Pasamos un buen rato subiendo durante casi una hora el monte. A llegar a la cima nos acercamos a las famosas letras tipo Hollywood donde hay un mirador para divisar Brasov y su entorno.

Después de bajar me dirijo al Carrefour a comprarme una mochila y una tarjeta de memoria.

A la vuelta mientras estoy comiendo conozco a Cristobal. Un chico muy punki de Chile. Nos vamos juntos a recorrer la muralla de Brasov. Es un pasada, además el tiempo se tuerce, todo se pone gris oscuro y cae una buena lluvia, pero esto le da si cabe un tinte muy evocador al escenario medieval de rio, vegetación, muralla, torres, etc..

Quedaremos luego para cenar juntos y seguir charlando. Está haciendo un eurorail por toda europa, llevaba muchos años ahorrando para cumplir su sueño. Me cae muy bien y hablamos de todo. Le han pasado algunas aventuras, como cuando reservó sin saberlo su hostel en Praga en el barrio nazi (pues sí, al parecer hay un barrio nazi!), y en cuanto le vieron como que fueron a por él (su aspecto le delataba). Tuvo que salir corriendo mientras le perseguían..por fin llegó al centro y le indicaron otro hostel…menudo susto!

Después tuvo otra experiencia más agradable, al parecer al llegar a Bratislava una chica le abordó en la calle, quería conocerlo y le invitó a tomar algo. Lo pasaron “muy bien” y al día siguiente le llevó con otro amigo en coche a un castillo lejano con una negra leyenda..Vaya con Eslovaquia! Si, si, yo también le pregunté si había visto la pelicula “Hostel”…y claro que la había visto, de hecho durante todo el tiempo no sabía si salir corriendo jajaja. Hubo final feliz 🙂 Un gran tipo Cristobal, espero volver a verlo.

20130717-214348.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 17, 2013 por en Rumanía y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: