Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Montreal


Por fin llegamos al final de este crucero. Desde ahora será puerto de embarque junto con Boston en cruceros de 7 días, así que también tendré mucha suerte de explorar esta gran capital. Sinceramente me gustó más Quebec, pero teniendo en cuenta que no me gustan mucho las grandes ciudades, Montreal me gustó mucho. Le pasa algo así como a Barcelona. Tienen un magnetismo artístico muy fuerte. Además de ser muy bonita, uno puede sentir el latido nocturno de la ciudad, se percibe mucha juventud con mucha actitud.

También me llamó la atención su trazado urbanístico, es como Torrevieja! Lo prometo. Todas las calles que anduve (que fueron unas cuantas) eran grandes avenidas paralelas o perpendiculares al rio. No había perdida, igual que en Torre. Pasé el día con un par de compañeros cantantes del show, uno de ellos neoyorquino y que conocía bien el lugar.

Todavía no se bien porqué acabe comiendo en el china town en un restaurante vietnamita, pero en fin, cosas de la vida. Cerca del puerto a una calle grande que cae el rio, que parece punto de encuentro y vi a tanta gente que de golpe me recordó a las ramblas de Barcelona.

También parece que tienen una gran afición a los grafitis, aquí va uno muy interesante.

Para ser la primera visita no está mal eh? Ya habrá más. Por cierto me acaba de comentar mi padre que el 9 de Junio tenemos aquí el gran premio de fórmula 1, a ver si me tomo una birra con Fernando.. Tendré que ver si se ve el circuito desde el barco, sería la leeeche juuu (aunque creo que me conformaré con el ruidito..ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 12, 2012 por en Canada, Crucero - Maasdam (Holland America Line).
