Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Bar Harbor – Maine


Que pena que el tiempo seguía nublado, porque este sitio me parece precioso (aunque tendré la oportunidad de regresar varias veces más aún).

Próximo a la frontera canadiense ofrece imágenes que me recuerdan a este país. Solo me falta ver los osos! En esta primera visita solo caminé los alrededores, pero espero hacer alguna excursión por el bosque en las siguientes. Es un pueblo pequeñito tipo de pescadores.

Veo que organizan excursiones para avistamiento de ballenas, y el parque nacional Acadia está muy próximo. Prometo completar mis comentarios y fotos de Bar Harbor en mis próximas visitas.

Eseeeee peaaasso buSooooón

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 3, 2012 por en Crucero - Maasdam (Holland America Line), EEUU.
