Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Newport – Rhode Island


My god, vaya cambio de temperatura. Como si vuelas de Torrevieja a Londres. Pasas de manga corta y sol que te torras a niebla, lluvia casi constante, frio… Pos eso nos pasó al llegar a Newport.

Esta ciudad conocida para mi por su emblemático festival de Jazz me sorprendió mucho. A pesar del mal tiempo, este pueblo es espectacular. De hecho aquí venían a mediados del siglo XX los grandes millonarios de New York a construirse sus mansiones de verano. Específicamente existe una avenida llamada ‘Bellevue Ave.’ donde están todas juntitas como buenos amigos. Un paseo por esta calle me dejó atontao. Y mira que tampoco es que me deje impresionar fácilmente, pero bien te encontrabas casas tipos palacetes franceses (creo que la actual casa de nuestro príncipe es peor que alguna de estas)

bien te encontrabas casas de cuentos que te hechizaban. Una de estas últimas me dejó ahí perplejo un buen rato. Aquí os dejo una muestra a ver si hace un poco de justicia.

Bueno, y aquí tenéis la otra cara del pueblo, que tampoco está nada mal eh!

También comentaré que aquí se encuentra el ‘International Tennis Hall of Fame’. Aquí se jugó el primer torneo de tenis de EEUU.

Esta foto me encanta, lástima que salió un poco desenfocada. Todos los estados de EEUU tienen un lema que les define, y que se puede leer en las matriculas de los coches. Este coche (pequeñito) es del estado de Hampshire, la matricula no hay dios que la memorice por cierto..jajaja, pero me encanta su lema. Por si no se lee bien, reza “Live Free Or Die” (Vive libre o muere). Me encanta ese soy YOOOO

Un comentario el “Newport – Rhode Island

  1. Fsimon
    junio 11, 2012

    que pasada… pena de primitiva… ya sé donde viviría, joder que bonitooooo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 1, 2012 por en Crucero - Maasdam (Holland America Line), EEUU.
