Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

St. Maarten – Philipsburg (19 de Abril de 2012)


La anécdota del día es que me ofrecieron disfrazarme de marinero y ponerme a la salida del barco para hacerme una foto con los pasajeros conforme salían del barco (bien remunerado por cierto). Estuve de 8 a 10.30 de la mañana y me hicieron como 400 fotos!! Jajaja fue una risa.

La segunda anécdota es que a nuestro lado teníamos el crucero más grande del mundo en estos momentos, el llamado ‘Allure of the Seas’ de Royal Caribbean. Era un poco más largo y alto que el nuestro, pero era insultantemente ancho. El nuestro parecía la lancha salvavidas a su lado. Creo que aloja a unos 5000 pasajeros (tripulación aparte, que calculo en unos 2500 más). La verdad que era un espectáculo verlo. Una auténtica ciudad móvil. Pero para sacar alguna pega envidiosilla (jeje) hago constar que a la hora de volver al barco había que ver la cola que se había formado para que pudieran entrar. Parecía una atracción de Port Aventura en hora punta uaaaaa. En cambio nosotros, los modestos HAL, llegar y besar el santo, sin colas ni nada (ala!! Jajaja).

Volviendo a la isla diré que la impresión es buena, aunque no estuve más que en los alrededores del barco. Pero se ve muy limpia, con ambiente (aunque creo que era de los 5000 del RC) bares a pie de playa y música, y muchas motos acuáticas, etc… Vamos, podía ser una isla mediterránea. Es curioso porque esta isla comparte nacionalidad. Se la reparten los holandeses y los franceses. La parte que vi fue la holandesa.

También tiene una calle llena de tiendas de electrónica y joyerías. Al parecer la electrónica aquí es muy económica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el abril 19, 2012 por en Caribe, Crucero - Maasdam (Holland America Line).
A %d blogueros les gusta esto: