Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Curacao – Willemstad


Ajaá, aquí estamos yeah

El poco tiempo que he tenido no me ha permitido conocer bien Curacao, pues me han comentado que la isla es muy bonita, pero yo solo he podido quedarme en los alrededores y la verdad que tampoco me ha impresionado. Muchas casitas construidas al estilo holandés, que me recuerdan un poco a Amsterdam, y las calles más o menos pequeñas en un estilo más europeo.

Por el resto me parecía estar en algún país latinoamericano, pues aquí viven entre otros muchos dominicanos, lo que hacía que estuviera escuchando español y música latina todo el tiempo. En realidad los nativos hablan 4 idiomas, español, inglés, holandés y un cuarto que no recuerdo ahora. El día ha salido con mucho viento y sigue un poco nublado desde ayer. Al salir del muelle nos encontramos inmediatamente con un puente flotante que se mueve en horizontal en el agua para dejar pasar barcos.

Al cruzarlo nos metemos en el centro de la ciudad turística llena de tiendas y comercios. He querido comprarme una camisa negra que necesitaba, pero no ha habido manera… que camisas tenían! Jajaa  La impresión de los comercios ha sido muy mala, todo muy turístico y de baja calidad.

Anuncios

Un comentario el “Curacao – Willemstad

  1. Ruben Medrano
    abril 10, 2012

    Si que parece Holanda, si…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 2, 2012 por en Caribe, Crucero - Maasdam (Holland America Line) y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: