Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Bonaire – Kralendijk


Ahora estamos en las Antillas holandesas, compuestas por las conocidas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao). Comenzamos con Bonaire. Por lo que puedo obsevar es una isla no muy grande, bastante despoblada, llana y con pocas construcciones. Se la ve  en un estado bastante salvaje, lo cual me gusta, pero al mismo tiempo se ve un poco arida lo que ya no me gusta tanto.

Como dato curioso diré que tiene unas salinas que puedo ver a lo lejos. El día se resume en un paseo por el litoral y baño obligado. Las aguas cerca de la costa son verdaderamente claras. Llama la atención el cambio de color del mar conforme se acerca a tierra. No veo cerca una playa propiamente dicha, sino más bien unas especies de rompeolas con muelles para bajar. Aún así está cuidado con hamacas y palmeras, que le da un toque muy tropical. Hoy es domingo y la verdad que parece que la isla esté desierta.  Por cierto el sol pega muuuy fuerte..madre mia que calor.

Añadir que enfrente hay una mini isla, tipo Robinson Crusoe que me estaba llamando todo el rato..hubiera estado bien coger un bote y hacer una expedición. Lástima que el día salió un poco nublado y las fotos quedan un poco tristes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 1, 2012 por en Caribe, Crucero - Maasdam (Holland America Line) y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: