Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Grenada – St. George’s


Esta no es de las más famosas, por el contrario el aspecto es encantador. Muy tropical, llena de colinas y vegetación, y además mucho rastafari. Aquí la mayoría de la población es de color, me recuerdan a los dominicanos.

Una vez sales de la terminal la ciudad bulle de gente, música y ruido. Conducen un poco a lo loco, y está lleno de furgonetas que hacen de taxi.

Me propongo darme una buena caminata a ver lo que veo. Comienzo subiendo la colina más cercana y así me da una vista más panorámica de lo que tengo alrededor. Así veo una especie de playa a lo lejos, como muy silvestre, y decido ir hasta allá. El paseo es muy bonito, pero debo tener cuidado para que no me atropellen. Por el camino veo muchas iglesias y casas de congregaciones religiosas, parecen muy religiosos aquí.

También veo un coche (BMW Z3) caído en un muelle al agua!

Pero lo mejor es que descubro un grupo de chicos ensayando  en una orquesta de Steel Drums (instrumento muy tradicional de por aquí, especialmente de Trinidad y Tobago). Después de unas 2 horas caminando llegaré a la playa!! Allí un buen amigo rasta me enseña todas las frutas que vende en su coche. Para la vuelta ya cogeré un taxi de esos colectivos porque estoy agotado y el calor ha sido muy fuerte. La impresión general es muy curiosa, porque se ve una isla con mucha naturaleza, y casas muy bonitas, pero al mismo tiempo está todo un poco descuidado. También circulan por la izquierda, pues los últimos “dueños” fueron ingleses.

Por último os dejo con una bonita foto de los barcos en el puerto… parece una parrila de salida!! Ms Maasdam Vs Celebrity Constelation

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 30, 2012 por en Caribe, Crucero - Maasdam (Holland America Line) y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: