Mochilero de Aventura

Viajes increibles, experiencias únicas

Colón (Entre Rios)


Este post se me ha quedado un poco atrasado, pero haciendo uso de la memoria que me queda voy a intentar repescar algunos acontecimientos que ocurrieron un fin de semana en Colón.

Más o menos rapidamente organizamos una salida el fin de semana del 20 de agosto con nuestros amigos Fer, Fede y Matilda (un tierno bebe de unos meses de edad). El viaje de ida (en coche) marchó sin sorpresas. Llegamos como a las 4 de la tarde, comimos en un vegetariano excelente que encontramos, y con la tripa llena buscamos alojamiento. Lo que aquí se lleva es alquilar como unos bungalows. Recuerdo que por esas fechas todavía hacía frío, y especialmente aquel fin de semana lo sufrimos bien. Fede y yo tuvimos que trabajar duro para mantener la chimenea todo el fin de semana. Para rematar la jugada, el domingo llovió muuucho, y como todo era camino de tierra…. podeis imaginar. Barro y más barro…

Pero la gracia de este lugar, situado junto al río Uruguay (río que corre paralelo al propio país Uruguay), son sus termas. Existen unas aguas termales naturales que ofrecen a los turistas unos baños calentitos muy tentadores. Lo que no es tan recomendable es hacerlo con un frío de muerte, barro hasta las rodillabs, y sobre todo si están repletas de gente. Imaginate la bañera de tu casa con 4 personas…. en fin, que no entramos (obviamente).

En cambio, al día siguiente, el sol salió, el frio bajo, y buena parte de la gente se había marchado.

dscf2259.jpg

Para completar, nos recomendaron otras termas a unos 4km. Total, que allá fuimos y pudimos disfrutar de un baño bajo el sol (y con espacio vital) muy muy rico.

dscf2223.jpg

Pero la vuelta a BsAs aún nos deparaba una ingrata sorpresa. Cuando volviamos por la ruta, y la noche había caido, un puente se cayó, y quedamos atrapados durante 1 hora en mitad de no se donde junto a más de 100 camiones. Ni un policía apareció para informar lo que ocurría. Finalmente alguién nos dijo lo que había ocurrido y entonces empezó la odisea. Coches, camiones y autobuses intentando dar la vuelta en una carretera más bien estrecha en completa oscuridad. Tuvimos que dar una vuelta de unos 150km para volver a unos 5km más adelante de donde estabamos parados….agotados conseguimos llegar a la capital a las 5 de la mañana (habíamos salido a las 7 de la tarde para un trayecto de unos 300km). Eso después de ser parados por la policia cerca de las 4 de la mañana para una inspección de droga!! y no me extraña, quien coño va a ir a esas horas por la carretera…o contrabandistas o 5 pelotudos que han quedado atrapados en la ruta, no había más opciones.

Un bonito autobus lleno de gente dando la vuelta casi sin espacio en mitad de una carretera totalmente a oscuras…

dscf2263.jpg

 Pero como siempre ocurre, ahora al recordar uno se ríe…

Anuncios

4 comentarios el “Colón (Entre Rios)

  1. francisco
    abril 24, 2010

    Eres un trotamundo de un mundo globalizado, es maravilloso nuestro planeta tierra, es enigmatica, sensual y de armonia humanizante con el hombre. pero lo hombre y, quiza algunos hombres estan violando su dignidad y armonia por la contaminacion, desforestacion.Defendamos el equilibrio del sistema ecologico y, desarrollemos la armonica simetria hombre -naturaleza. Lucha denonadamente, por la victoria final. Tu video para competir, esta muy bien tiene contenido y sobre todo mensaje humano y, de andrea es simpatico, juegotona y angelical.
    Respecto a la votacion. Se tiene que llenar los recuadros.Se tiene que registrate . En el recuadro

    • Quique
      abril 25, 2010

      Hola Francisco!! que alegría escucharte. Lindas palabras dejaste, y mejor aún saber de ti. Sí, tienes que registrarte una vez, y luego ya puedes votar. Te permiten un voto al día. Te mando un abrazo muy cariñoso y mis mejores deseos.

  2. hemorrhoids remedies
    abril 23, 2013

    Excellent items from you, man. I’ve be aware your stuff previous to and you’re just extremely excellent.
    I really like what you have got right here, really like what you’re stating and the way in which by which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to stay it wise. I can’t wait to learn much more from you.

    That is really a great website.

  3. hemorroides
    mayo 8, 2013

    Hi there to every one, as I am actually eager of reading this website’s post to be updated regularly. It consists of fastidious material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 8, 2007 por en Argentina y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: